Quienes somos
Total Jurídica fue fundada por el abogado Andrés Felipe Jaramillo Restrepo en el año 2003, bajo la figura de sociedad limitada. Iniciamos labores en la torre II del edificio Coltabaco en Medellín; el 07 de junio de 2012 nos convertimos en una sociedad por acciones simplificadas S.A.S.
Somos su mejor opción,
somos su mejor aliado,
somos su mejor defensa.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestra disciplina, a la pasión por lo que hacemos y al rigor profesional, inauguramos el 26 de julio de 2016 nuestra sede principal en el barrio laureles de Medellín y en nuestro interés de expansión y consolidación como firma con presencia a nivel nacional, inauguramos el 12 de junio de 2017 nuestra segunda sede ubicada en el sector del Antiguo Country en Bogotá.
Dirigida por
Andres Felipe jaramillo Restrepo
Abogado Penalista
El 15 de noviembre de 2019, hicimos parte de la Asamblea constitutiva, que permitió el nacimiento a la luz pública del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia, del cual somos miembros fundadores.
Nuestra firma, cuenta con abogados especializados en diferentes áreas del Derecho, así mismo contamos con nuestro propio equipo de peritos, investigadores y psicólogos forenses; lo que nos permite prestar un servicio jurídico integral a la altura de sus necesidades.

El estudio responsable de los casos, brindar una asesoría acertada, es fundamental para el éxito de los procesos, el firme compromiso para con nuestros clientes y la permanente actualización de nuestro equipo de profesionales, nos ha permitido consolidarnos en el tiempo como una firma responsable y confiable. Contamos con dos sedes en Medellín y Bogotá; nuestra representación es en todo el territorio colombiano.

Es asistir y representar las causas legales y legítimas de nuestros clientes, brindando solución a sus conflictos, basándonos en la confianza y la ética, bajo los lineamientos de la justicia, la transparencia y la diligencia profesional, en las diversas disciplinas jurídicas en las que prestamos nuestros servicios.

En diciembre de 2025, seremos reconocidos como una de las firmas de abogados en Colombia, con mejor proyeccion en la prestacion de servicios juridicos integrales, consolidando en nuestros clientes, recordacion y confianza, por la seriedad, sensatez y confiabilidad en cada uno de los servicios prestados; mantener las alianzas estratégicas con otras firmas y universidades, serán nuestra mayor garantía, donde se aportará a la academia y a la formación de nuevos y futuros profesionales.

Somos reconocidos por nuestra pasión, disciplina, la constante actualización académica, el rigor profesional, diligencia, entrega y lealtad, por nuestra lucha constante en aras de la verdad y la justicia, la claridad y transparencia para con nuestros clientes, la seriedad en los asuntos encomendados, nuestro liderazgo y el respeto que merecen todos los intervinietes en el desempeño de la profesión.

Contamos con nuestro propio equipo de peritos,
investigadores y psicólogos forenses, para brindarle
una solución jurídica integral.”
Contamos con nuestro propio equipo de peritos, investigadores y psicólogos forenses, para brindarle una solución jurídica integral.”